El próximo domingo, 19 de enero, se celebra la octava edición del Zoco del Parque María Luisa, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Esta octava edición está orientada a las rebajas de enero, donde más de 90 expositores expondrán sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos.

En el zoco del Parque María Luisa se puede pasear tranquilamente al mismo tiempo que se obtienen productos de todo tipo en un espacio al aire libre. Algunos de los expositores que participarán son: La india de colores con sus cojines y cuencos tibetanos en el sector de la decoración; Samer El Ali con sus dulces libaneses en el sector de gourmet; en complementos habrá una selección de bisutería en piedra de Zarandajas y en el sector de moda estará presente Gretta con sus pieles y visones.

«Los expositores que participan en el zoco han decidido bajar un poco más sus precios para adaptarse a las rebajas de enero. Si ya tenían productos de gran calidad a precios muy asequibles el domingo día 19 de enero podréis encontraros con verdaderas gangas», afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.