Sesenta y ocho años después de la Segunda Guerra Mundial «los vencidos han acabado venciendo». Con Andalucía como marco principal de una historia protagonizada por tres historiadores del CSIC, que vivirán aventuras jamás imaginadas en esta tierra, la novela de David Rodríguez «El futuro será mejor mañana» ha llegado a las librerías para marcar un antes y después en las narraciones sobre el pasado hitleriano.

«¿Y si el auténtico Partido Nazi no hubiera desaparecido tras la Segunda Guerra Mundial? ¿Y si sus despiadados miembros hubieran seguido asesinando sin piedad? ¿Y si hubieran permanecido ocultos al mundo esperando el resurgir? ¿Y si Hitler hubiera tenido descendencia?» Diego Cervantes, Helena Hita y Pedro Larraondo, tres historiadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, se adentrarán en una trepidante aventura de crímenes e increíbles sorpresas, con el fin de dar respuesta a estas preguntas.

El sur de España acogerá la aventura que estos tres historiadores vivirán para encontrar la verdad. Andalucía y, con ella, Triana, serán protagonistas de una historia sobre la Segunda Guerra Mundial, sus consecuencias y secretos escondidos. Unos escritos darán argumento para comenzar la búsqueda y, con una original narrativa apoyada en flashbacks, el autor, David Rodríguez, consigue enganchar a los lectores desde la primera hasta la última página.

Amante de la novela histórica y «cinéfilo de pro», David Rodríguez, se lanzado a la piscina con esta novela que combina a la perfección su talento, el periodismo, y su pasión, la historia. Desde que estudiara en su época estudiantil Historia Universal, este periodista sevillano quedó fascinado por la Segunda Guerra Mundial y «los entresijos que rodearon a este gran conflicto bélico».

Así nace «El futuro será mejor mañana» la primera novela de ficción de David Rodríguez que en poco tiempo ha conseguido el lleno absoluto en sus presentaciones. Y es que lejos de tocar un tema manido, este periodista ha conseguido acercar lo ocurrido en Alemania hace sesenta y ocho años a la Andalucía en la época actual.