Se feliz con lo que hagas, déjate de tonterías, al mal tiempo buena cara, que la vida son dos días. Estas palabras animan al optimismo, a presentarse con una postura positiva ante la vida, estos consejos son los que ponen letra al nuevo single del grupo La Cava, Al mal tiempo buena cava.

Al mal tiempo buena cava, así se llama el nuevo single y el segundo disco de este grupo de Triana. El pasado lunes, 15 de diciembre, salió a la venta el último trabajo de La Cava. No corren buenos tiempos para la música, pero estos jóvenes trianeros se atreven con todo y tras el éxito de ventas de su primer disco se han lanzado a esta nueva aventura musical.

Álvaro Urbano, promotor, cantante y compositor del grupo, dejó su trabajo de abogado para dedicarse a lo que siempre había querido, cantar y llevar su música a todo el público, aunque sabía el riesgo que asumía «este mundo es muy complicado si no tienes un padrino, hay demasiado papeleo para dar conciertos y no es fácil hacerse un hueco», confiesa Urbano.

A pesar de las trabas, han conseguido posicionarse y ya tiene más de 4.000 seguidores en Twitter (@LaCavaGrupo) y fans en Facebook. El canal que tienen en Youtube con sus canciones es todo un éxito. «Gracias a la redes sociales nos ha escuchado mucha gente, hoy día tenemos esta nueva vía para darnos a conocer y nos ha ido muy bien».

Álvaro cuenta que su música es para todos los públicos y que este nuevo trabajo es más alegre que el anterior. En él refleja su aptitud positiva ante la vida y hacia este nuevo reto que afrontan con ilusión y con el que esperan no defraudar a sus seguidores.