Experiencias de alumnos y alumnas del C.E.I.P. ESPAÑA «Imaginemos nuestros barrios»

Los niños y niñas del CEIP España de 4º de primaria que han participado en el Programa Imaginemos Nuestros Barrios nos cuentan su experiencia, las actividades que más les han gustado y cómo les ha ayudado este programa a conocer mejor el barrio y lo chulo que es participar:

CIMG2078

El taller de los barrios consistió en ir a visitar el Parque de María Luisa y el Prado de San Sebastián, con el objetivo de ver las cosas que están rotas y necesitan ser restauradas. Así como valoramos la necesidad de añadir más equipos para que los niños jueguen, que la pista de skies dure más tiempo, que reparen las estatuas, que arreglen los suelos, etc.

Lo pasamos muy bien y me gustó la actividad porque hicimos fotos, valoramos las cosas que están rotas y necesitan ser reparadas tanto en el Parque de María Luisa como en el Prado de San Sebastián. En este último arreglan los aparatos de juego para niños que están rotos, que necesitan ser reparados.

Al final hicimos una propuesta relacionada con los arreglos que se necesitan hacer y los equipos que se necesitan instalar, a través del profesor de tutoría dirigido al Ayuntamiento del Distrito Sur.

Brian

CIMG2222

El primer día que vinieron fue muy chulisimo, trato de escribir en unos globos lo que no nos gustaba de nuestro barrios.

El segundo día, vimos en la clase de quinto unas partes de Sevilla, y dijimos cuales eran nuestros barrios.

El tercer día, estuvo fenomenal, fuimos de excursión al Parque de María Luisa para ver las cosas que tiene que arreglar y sobre todo porque nos montamos en todas las atracciones del parque.

El cuarto día, usamos cartulinas y en grupo hicimos propuestas, pegamos algunas fotos, lo presentamos y por ultimo nos hicimos fotos en grupo.

Mercedes Fernández Belmonte

 

link al blog del cole

Un pensamiento en “Experiencias de alumnos y alumnas del C.E.I.P. ESPAÑA «Imaginemos nuestros barrios»

  1. Pingback: Experiencias de alumnos y alumnas de Sevilla en el Programa 'Imaginemos Nuestros Barrios'

Los comentarios están cerrados.